Techtex sport

Ke Cvičišti 878, Hostinné, República Checa
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Techtex sport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hostinné, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Hostinné, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Rudník y ofrece pistas de tenis al aire libre, salas de reuniones y una sauna. También dispone de un parque infantil, masajes y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 16 habitaciones con una nevera, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion14
E. Votočka 14
Mestsky Hotel Dorinka
Náměstí 67
Buscar hoteles