Hotel Budoucnost

Nova Ves 139, Frýdlant nad Ostravicí, República Checa
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Budoucnost, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frýdlant nad Ostravicí, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Frýdlant nad Ostravicí y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un jacuzzi, una sauna y un parque infantil.

El hotel cuenta con 36 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Leos Janacek Ostrava. Frýdek-Místek y Ostravice se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Letohradek
U Letohradku 143
Buscar hoteles