Na 15 Kopach

Polepská 387, Kolín, República Checa
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Na 15 Kopach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolín, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Kolín. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tradicionales con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Pardubice está a 50 minutos Na 15 Kopach. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Kutná Hora, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Charlie
Skolská 905
Pension Pod Vezi
Parléřova 40
Pension Harmonie
Kmochova 569
Pension Inspirace
Prazska 167
Penzion v Brizach
V Břízách 530
Falconi Pension
Sokolská 6
Hotel Theresia
Na Petrine 991
Hotel Villa Romantica
Zborovska 600
Buscar hoteles