Hotel S-centrum Benesov

U Vodarny 2215, Benešov, República Checa
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel S-centrum Benesov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benešov, República Checa.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos a pie de Benesov Station, este hotel cuenta con una piscina al aire libre. Además, ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, calefacción y una radio. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Campo de fútbol, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Harmony Benesov
Vlasimska 508
Hotel Posta Benesov
Tyrsova 163
Hotel Atlas
Tyršova 2063
Karlov Hotel Benesov
Na Karlove 97
Benica Hotel Benesov
Ke Stadionu 2045
Amber Hotel Konopiste
Benešov u Prahy 20
Pension Konopiste
Konopiste 30
Penzion Bedrc
Bedrč č.p.: 14
Buscar hoteles