Darovansky Dvur Resort

Darová 3, Břasy, República Checa
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Darovansky Dvur Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Břasy, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Břasy, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, bolera y jacuzzi. Y además, dispone de masajes, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el resort hay 101 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 15 opiniones