Penzion Druzba

Hojsova Straz 165, Hojsova Stráž, República Checa
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Druzba, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hojsova Stráž, República Checa.

Descripción del hotel

La Penzion Druzba goza de una situación ideal en una tranquila zona de Hojsova Stráž, a solo un breve trayecto en coche de Železná Ruda y Hamry. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve.

En la casa de huéspedes hay 21 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Na Strazi
Hojsova Stráž
Apartmany Sumava
Hojsova Straz 69
Penzion Vyhlidka
Hojsova Stráž 7
Buscar hoteles