Hotel Filippi

Nádražní 69, Ždírec nad Doubravou, República Checa
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Filippi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ždírec nad Doubravou, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Ždírec nad Doubravou, Hotel Filippi proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una bolera. También cuenta con un parque infantil, un billar y una sala de juegos.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores y dardos.

En el hotel hay 16 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Pardubice está situado a 50 minutos Hotel Filippi. Velke Darko está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Ducha, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles