Pension Milenium

Klenci pod Cerchovem 205, Klenčí pod Čerchovem, República Checa
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Milenium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klenčí pod Čerchovem, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en Klenčí pod Čerchovem, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Domažlice y ofrece un centro de belleza, pistas de tenis cubiertas y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, una sala de juegos y un parque infantil. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La casa de huéspedes tiene 4 habitaciones que incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y una radio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haltrava
Klenci pod Cerchovem 101
Buscar hoteles