Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marsovska Rychta

Maršovice 1, Nové Město na Moravě, República Checa
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Marsovska Rychta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nové Město na Moravě, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Nové Město na Moravě, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Žďár nad Sázavou y cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores, un jardín y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo y ping-pong.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como una terraza privada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ski
Vlachovická 1000
Hotel Pansky Dum
Vratislavovo nám. 7
Hotel Horni Dvur
Horní Dvůr 286
Hotel Medlov
Fryšava pod Žákovou horou 143
Buscar hoteles