Palavske Vinohrady

Palavske Vinohrady, Pavlov, República Checa
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palavske Vinohrady, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pavlov, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Pavlov, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como una caja fuerte y alquiler de bicicletas. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una nevera, un microondas y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar.

El Aeropuerto de Brno-Turany se encuentra a 40 minutos Palavske Vinohrady. Mikulov y Lednice se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Bednaru
Družstevní 218
Ubytovna Pavlov
Klentnická E177
Hotel Pavlov
Klentnická ulice 174
Buscar hoteles