Hotel Alex Rataje nad Sazavou

Ledečko 31, Ledecko, República Checa
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alex Rataje nad Sazavou, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ledecko, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ledecko y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y piragüismo. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y un campo de fútbol.

El hotel ofrece 17 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles