Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Excalibur Penzion a Restaurace

Cihlářova 15, Moravska Trebova, República Checa
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Excalibur Penzion a Restaurace, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moravska Trebova, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Moravska Trebova. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, la casa de huéspedes también cuenta con un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes dispone de 6 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Best
Brněnská 14/10
Apartments Moravska Trebova
Náměstí T.G.M. 32
Penzion V Podzamci
Rybní náměstí 3
Orka Hotel Garni
Lanškrounská 93
Buscar hoteles