Lazensky Pension Manes

Lazenska 4, Konstantinovy Lázně, República Checa
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lazensky Pension Manes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konstantinovy Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Lazensky Pension Manes está ubicada en Konstantinovy Lázně y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Dispone de un spa y centro de bienestar y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines de la propiedad y, además, pueden visitar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona.

La propiedad dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto de Karlovy Vary se encuentra a 50 minutos Lazensky Pension Manes. Stříbro y Chodova Plana se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jitrenka
Lázeňská 20
Lecebny dum Prusik
Lazenska 1
Lazensky Penzion Mir
Nadrazni 68
Lazensky Penzion Maj
Plzenska 47
Cottage Bretislav
Bretislav 20
Buscar hoteles