Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Albatros Active

U Stadionu 397, Prachatice, República Checa
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Albatros Active, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prachatice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está ubicado en Prachatice y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento distinguido y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una sala de estar en la habitación, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Pub, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkan
Vezni 51
Hotel Koruna Prachatice
Velké Náměstí 48
Hotel Albatros Relax
Vodňanská 1321
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 14 opiniones