Hotel Albatros Relax

Vodňanská 1321, Prachatice, República Checa
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Albatros Relax, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prachatice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en Prachatice y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece pistas de squash, una sauna y una piscina exterior de temporada.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y un parque infantil. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkan
Vezni 51
Hotel Koruna Prachatice
Velké Náměstí 48
Hotel Albatros Active
U Stadionu 397
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 17 opiniones