Regio

Palackého 205/6, Kyjov, República Checa
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Regio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyjov, República Checa.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que se encuentra a tan solo un paseo de Kyjov Train Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Kyjov. Y además, cuenta con un jacuzzi, traslados al aeropuerto y una sauna.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, tiendas, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast cuenta con 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche.

La ubicación del bed & breakfast permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés. Hodonín y Slavkov u Brna se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ubytovani U Kulky
Jungmannova 211
Hotel Club Kyjov
Komenského 596
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones