Hotel Vrchovina

Podomí 142, Podomi, República Checa
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vrchovina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podomi, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Podomi, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, jacuzzi y caja fuerte. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y ping-pong.

El hotel tiene 21 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Si les apetece, los huéspedes podrán relajarse mientras toman una copa de vino en la vinoteca.

El Aeropuerto de Brno-Turany está situado apenas a 40 minutos conduciendo. Blansko y Vyškov se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Billar, Equitación, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles