Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vitality

Vendryně 1017, Vendryně, República Checa
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vitality, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vendryně, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Vendryně, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con minigolf, Wi-Fi gratis y piscina cubierta.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un bar cafetería y una bolera. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una caja fuerte para portátiles y un baño privado equipado con albornoces.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles