Garni Hotel Albatros

Predni Vyton 21, Přední Výtoň, República Checa
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Garni Hotel Albatros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Přední Výtoň, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Přední Výtoň, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y sauna. Además, dispone de una caja fuerte, una lavandería y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y actividades en la nieve. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y dardos.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Western Vyssi Brod
Predni Vyton 99
Penzion Vejrovna
Přední Výtoň 53
Penzion U Privozu
Frydava 89
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 8 opiniones