Pension Dobik

Pasečná 133, Přední Výtoň, República Checa
(5,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Dobik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Přední Výtoň, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Přední Výtoň, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Lipno nad Vltavou y cuenta con actividades en la nieve, alquiler de bicicletas y un lago. Y además, dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha y calefacción. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Vejrovna
Přední Výtoň 53
Hotel Western Vyssi Brod
Predni Vyton 99
Buscar hoteles