Hotel Kacov

Kácov 24, Kacov, República Checa
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Kacov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kacov, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Kacov, que dispone de pistas de tenis al aire libre, está situado en Kacov y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este establecimiento ofrece variadas instalaciones y servicios como salas de reuniones y confortables habitaciones con. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Vlasim y Mnichovice, ambos destinos a media hora en coche desde el hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Cesky Sternberk Castle, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles