Hotel Vinohrad

Sidleny 588, Milotice, República Checa
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Vinohrad, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milotice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Milotice y dispone de un minigolf. Y además, cuenta con servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel tiene 14 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Minigolf, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles