Hotel Rudka

Rudka 220, Kunstat, República Checa
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Rudka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kunstat, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kunstat, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y un jacuzzi.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará una fotocopiadora, una zona específica para fumadores y traslados al aeropuerto. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hotel cuentan con vestidor, calefacción y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha. Aquellos que viajan en familia tienen a su disposición habitaciones más espaciosas y amuebladas adecuadamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Zamku
F. Halase 135
Buscar hoteles