Hotel Karel IV

Žižkova 501, Turnov, República Checa
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Karel IV, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turnov, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Hruby Rohozec. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de squash, un solárium y una bolera.

El hotel cuenta con 27 habitaciones que incluyen minibar, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sychrov Castle, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Liberec y Mladá Boleslav.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Pistas de squash, Billar, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotylek Na Vysince
Výšinka 459
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones