Hotel Paradis Turnov

5. Kvetna 63, Turnov, República Checa
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Paradis Turnov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turnov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Turnov y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel es una base ideal para explorar Sychrov Castle y Hruby Rohozec. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Liberec y Mladá Boleslav.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Korunni Princ
Hluboká 137
Hotylek Na Vysince
Výšinka 459
Hotel Karel IV
Žižkova 501
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 12 opiniones