Hotylek Na Vysince

Výšinka 459, Turnov, República Checa
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotylek Na Vysince, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turnov, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Turnov y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una terraza, un parque infantil y una bolera. También cuenta con servicio de cambio de divisas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes tiene habitaciones que incluyen calefacción, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta a solo unos pasos de la propiedad. Sychrov Castle está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Korunni Princ
Hluboká 137
Hotel Paradis Turnov
5. Kvetna 63
Hotel Karel IV
Žižkova 501
Buscar hoteles