Hotel Zlaty Lev Zatec

Obloukova 228, Žatec, República Checa
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Zlaty Lev Zatec, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Žatec, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Žatec, este hotel ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas así como un jacuzzi, una terraza en la azotea y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Zatec Train Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Asimismo, Chomutov y Most están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cerny Orel Zatec
Kruhové náměstí 233
Vila Hop Kellner Guest House Zatec
Chelcickeho nam. 918
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 11 opiniones