Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Retro

V Mispulkach 121, Kutná Hora, República Checa
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Retro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kutná Hora, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en Kutná Hora, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como Wi-Fi gratis. Cuenta con servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores, y, por otro lado, queda a solo unos minutos andando de Italian Court y Column of the Virgin Mary Immaculate in Kutna Hora.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Kolín y Caslav quedan apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Pardubice se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Opat
Husova 138
Apartma Dostalovi
Rakova 47/7
Hotel Vila U Varhanare
Barborska 11
Medinek Hotel
Palackeho namestí 316
Hotel U Kata
Uhelna 596
Hotel Kreta
Prachňanská 88
Penzion Kutna
Kankovska 654
U Ruze Hotel
Zamecka 52
Penzion Sedlec
K Nadrazi 284
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones