Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Prague Old Town

V Celnici 7, Praga, República Checa
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(5401 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Prague Old Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Praga, a menos de diez minutos paseando de la estación de Florenc. Goza de una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Después de un largo día de visitas turísticas o de tiendas en Praga, los huéspedes pueden relajarse en la sauna o la piscina cubierta del hotel. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Hilton Prague Old Town pueden visitar el bar y saborear los platos europeos del restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno continental, y para los huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a la Plaza del Casco Antiguo, a Plaza Wenceslas y al Reloj Astronómico de Praga. Está a solo 20 minutos caminando de Estación Principal de Praga, que ofrece un fácil acceso a Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Inn Hotel Prague
Hybernska 13
K+K Hotel Central
Hybernska 10
Truhlarska Apartment
Truhlarska 12 1
Hotel Salvator
Truhlarska 10
Apartment Hybernska
Hybernska 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 5401 opiniones