EA Hotel Crystal Palace

Mala Stepanska 17, Praga, República Checa
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(1695 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

EA Hotel Crystal Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de la estación de metro de Mustek, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Praga. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de aparcacoches, una sauna y Wi-Fi gratis.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para hacer turismo por Praga, con lugares de interés turístico como Plaza Wenceslas, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, el Museo nacional, la Ópera Estatal de Praga y el Teatro Nacional están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Antik City
Mala Stepanska 13
Prague Centre Guest House
Zitna St. No. 17, Skolska St. no. 1, Corner building
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 1695 opiniones