Lindner Hotel Prague Castle

Strahovska 128, Praga, República Checa
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1419 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lindner Hotel Prague Castle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se ubica en Praga 1, a pocos minutos caminando del Monasterio de Strahov. Además, se puede disfrutar de bonitas vistas a Praga.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo pistas de tenis al aire libre, una sauna y un servicio de limusina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un vestidor.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Gran Estadio de Strahov, Embassy of Germany Prague y el Castillo de Praga quedan a solamente 20 minutos andando. Su céntrica situación le asegura un cómodo acceso a las atracciones locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monastery Prague
Strahovské nádvoří 13
Hotel Savoy Prague
Keplerova 6/218
Questenberk Hotel
Uvoz 15/155
Namsan Hotel
Bělohorská 2438/160
Hotel Loreta
Praha 1 - Hradcany , Loretánské náměsti 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1419 opiniones