Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Donatello Prague

Salmovska 14, Praga, República Checa
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Donatello Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Praga y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen una ducha y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para explorar Praga, con destinos turísticos como New Town y Casa de la Danza, ubicados a un paseo de diez minutos. Los huéspedes también podrán llegar hasta el Museo nacional, Plaza Wenceslas y el Teatro Nacional cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dahlia Inn Hotel Prague
Lipova 1444/20
Hotel Antik City
Mala Stepanska 13
Hotel 16
Katerinska 16
Prague Centre Guest House
Zitna St. No. 17, Skolska St. no. 1, Corner building
Miss Sophie's
Melounova 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 287 opiniones