Palace Road Hotel Prague

Nerudova 7, Praga, República Checa
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Palace Road Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Lesser Town Square, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad de Praga. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y conserje.

El hotel tiene 50 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Ubicado en Praga 1, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. A unos diez minutos andando están Puente de Carlos, St. Vitus Cathedral y el Castillo de Praga, mientras que el Aeropuerto de Ruzyně queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Discotecas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rooms in Prague
Nerudova 10
Hostel Santini Prague
Nerudova 14
Residence Thunovska 19
Thunoská 19
Annas Charles Bridge Apartment Prague
Malostranske Namesti 11
Little Town Budget Hotel
Malostranské námestí 11/260
Lesser Town Square Apartments
Malostranske namesti 260 / 11
Little Quarter Hostel
Nerudova 21
Constans Hotel
Bretislavova 309
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 266 opiniones