Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alt Pension

Pod Markétou 155, Praga, República Checa
(15,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alt Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Praga y cuenta con una terraza en la azotea. También ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de entradas.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes tiene 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una terraza privada y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ruzyně está situado a escasos 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Richie Apartment near aquapark
Susilova 1437/54N
Penzion EuroClub Praha
Zlenicka 1295/70
Rezidence & Wellness Blatov
Starokolínská 306
Pension Bonsai
Nesmericka, 398
Park Holiday Congress & Wellness Hotel Prague
Květnového povstání 194
Penzion Rohoznik
Malešovská 1644
Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.59/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 52 opiniones