Castle Residence Praha

Květinářská 755, Praga, República Checa
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Castle Residence Praha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional pet-friendly está en Praga y ofrece un jacuzzi. Tiene un gimnasio, además de una piscina cubierta, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una bolera. Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de espaciosas habitaciones de alquiler provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Ruzyně se encuentra apenas a 30 minutos en coche. El Castillo de Praga, Puente de Carlos y Zizkov están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Karnet
Nad Rokoskou 5
Pawlovnia Hotel Prague
V Holesovickach 1401/5
Villa Venus Prague
V Holesovickach 17
Aida Hotel Prague
Kubisova 23
Hotel Troja
Trojska 1/2232
Pension Apartment Granit
S.K. Neumanna 19
Hostel Seven Prague
Varhulikove 134
Libuse
Pod Vlachovkou, 20 - 18200 Prague
Pension CubeNeumann
S. K. Neumanna 944/31
Henrietta Hotel
Ke Stírce 42
Plus Hostel Prague
Privozni 1
Villa Troya
Trojská 88
Plaza Alta Hotel
Ortenovo namesti 22
LEON Hotel
Ortenovo namesti 26
Hotel Absolutum
Jablonskeho 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 184 opiniones