Hotel DAP

Vítězné náměstí 4/684, Praga, República Checa
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel DAP, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado entre populares tiendas de Praga y a un breve paseo de Dejvicka. También tiene Wi-Fi gratis, una sauna y un gimnasio.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel está junto a los lugares de interés más conocidos de Praga, y a tan solo diez minutos a pie de Czech Technical University in Prague. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Plaza Wenceslas y Zizkov, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Dakura
Národní Obrany 544/7
Pension Atelier 12
Na Valech 12/285
Silenzio Hotel
Na Karlovce 2565/1b
Romantik Hotel U Raka
Cerninska 10
Golden Tree Prague
Praha 1 - Novy Svet 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 157 opiniones