Golden Apple Apartments

Uvoz 26, Praga, República Checa
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Golden Apple Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, esta propiedad brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Praga. Queda a solo un breve paseo del Castillo de Praga, el Monasterio de Strahov y St. Vitus Cathedral.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y Wi-Fi. Y además, se permiten animales de compañía.

La propiedad pone a su disposición históricos apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Ubicada en Praga 1, esta propiedad está rodeada de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también podrán visitar la isla Kampa y Wallenstein Palace fácilmente.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staying Prague
Uvoz 3, Praha 1
Residence Uvoz
Uvoz 3, Prague 1
Golden Star Prague
Nerudova 48
Hotel Loreta
Praha 1 - Hradcany , Loretánské náměsti 8
Bijou de Prague
Nerudova 43
Hotel Red Lion
Nerudova 41
Design Hotel Neruda
Nerudova 44
Buscar hoteles