Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ace-Hostel

Hybernska 22, Praga, República Checa
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Ace-Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en la conocida zona de Praga 1, este hostal está a poca distancia a pie de varios lugares de interés turístico de la zona. Le brinda una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también hay servicio de lavandería y una zona específica para fumadores.

El hostal ofrece habitaciones equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hostal se incluyen el Reloj Astronómico de Praga, Plaza Wenceslas y la Plaza del Casco Antiguo. Está a 20 minutos andando de la estación de Florenc y Estación Principal de Praga, que ofrecen buenas comunicaciones con Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 9 opiniones