Friday Hotel Prague

Na Prikope 13, Praga, República Checa
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(5478 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Friday Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Praga. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y una lavandería. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Praga, como Plaza Wenceslas, la Plaza del Casco Antiguo y el Reloj Astronómico de Praga, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. New Town, Puente de Carlos y el Teatro Nacional están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Merchants Crown Hotel
Vaclavske Namesti 1
Hotel Modra Ruze
Rytirska 403/16
Mustek Hotel
Na Mustku 3
Wenceslas Square Terraces
Vaclavske namesti 3
Hotel Prague Inn
Ul. 28. Rijna 378 / 15
Hotel Ambassador-Zlata Husa
Vaclavske namesti 5-7
Residence Leon D'Oro
Havelska 29
Hotel Liberty Prague
28. Rijna 11/376
Prague Golden Age
Havelska 18
Hotel Melantrich
Melantrichova 5
Pension Tara
Havelská 15
Pension Corto
Praha 1 - Staré Mesto, Havelská 15/505
Dar Hotel Prague
Praha 1 - Staré Město, Kožna 12
Jungmann Hotel
Jungmannovo nam. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 5478 opiniones