Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riverside Apartments

Parizska 23, Praga, República Checa
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Riverside Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Praga. Está a solo un breve paseo de la Plaza del Casco Antiguo, Prague Astronomical Clock y el Reloj Astronómico de Praga.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El establecimiento dispone de 5 apartamentos excepcionales con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Praga, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, los huéspedes también pueden ver Puente de Carlos fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Prague Residence
nám. Curieových 43/5
Prague Central Ex 40 St
Elisky Krasnohorske 9
Jewish Quarter Exclusive Apartments
Elisky Krasnohorske 9
MyHouse Apartments
Maiselova 17
Prague Central Exclusive residence
Elisky Krasnohorske 9
President Hotel Prague
Namesti Curieovych 100
Myo Hotel Caruso
U Milosrdných 2
Downtown Apartments Prague
U Milosrdnych 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones