Emporio Prague Apartments

Soukenicka 1086/6, Praga, República Checa
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Emporio Prague Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Praga. Y además, cuenta con Wi-Fi gratis, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos provistos de una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todos ellos cuentan con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Praga, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. El Reloj Astronómico de Praga y la Plaza del Casco Antiguo están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension 2000
Revolucni 18
Apartment Revolucni
Revoluční 1006/5
Hotel Salvator
Truhlarska 10
Truhlarska Apartment
Truhlarska 12 1
Residence Bene
Dlouha 48
Lovely Prague Apartments
Truhlářská 23
Platan Pension Prague
Revolucní 24
Buscar hoteles