Hostel Pilgrim & Hotel

Duskova 12, Praga, República Checa
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostel Pilgrim & Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hostal de Praga está situado a menos de diez minutos caminando de Andel. También dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches.

En el hostal hay 12 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hostal abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Para aquellos huéspedes que quieren comer fuera, a solo unos pasos encontrarán multitud de restaurantes y otros locales.

Las atracciones de Praga, como Smichov y Smichov Synagogue, son fácilmente accesibles a pie desde el hostal. Además, Plaza Wenceslas, Zizkov y el Castillo de Praga están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Praga 1885
Plzenska 29
NH Prague City
Mozartova 261/1
Ai Due Mondi
Plzenska 26
D'Angelo Hotel
Plzenska 25
Pension EASY JOURNEY
Praha 5 - Plzeňská 22
Angeli Praga
Na Zatlance 10
Hotel U Blazenky
U Blazenky 1
Apartment Ostrovskeho
Ostrovskeho 2264/33
ApartHotel Angel
Karla Englise 2
Andel's By Vienna House Prague
Stroupeznickeho 21
Andel Apartmany Prague
U Santošky 933/20
Buscar hoteles