Apartments Emma

Oldrichova 9, Praga, República Checa
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments Emma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Praga, a menos de veinte minutos caminando de la estación I. P. Pavlova. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

La propiedad pone a su disposición acogedores apartamentos con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos cuentan con calefacción y una plancha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Ubicada en Praga 2, esta propiedad está rodeada de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también podrán llegar hasta Nusle Bridge, el Centro de Congresos y Vysehrad fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Union Hotel Prague
Ostrčilovo nám 4/468
Hostel Praha-Prague's Heaven
Jaromirova 20, Prague 2
Hotel Amadeus Prague
Slavojova 8/108
Beta Pension
Jaromirova 46/174
Hostel Albert
Na Slupi 7
Rezidence Vysehrad Prague
Street Lumírova 1715/33
Vysehrad Apartments Prague
Vratislavova 38
U Semika
Vratislavova 36
Vysehrad Castle Suite
Neklanova 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 73 opiniones