Hotel U Martina Praha

Zubateho 289/3, Praga, República Checa
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel U Martina Praha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento acogedor para su estancia en Praga y queda a solo un paseo de diez minutos de Andel. Además, dispone de un bar cafetería, una sauna y pistas de squash.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un vestidor y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Praga, con lugares de interés turístico como Smichov, ubicados a un paseo de diez minutos. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Casa de la Danza, la isla Kampa y el Teatro Nacional.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Pistas de squash, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Town Prague
Holeckova 13
Old Town Apartments Prague
Praha 5 - Zubateho 11
Petr Hotel Prague
Drtinova 17
Julian Hotel Prague
Elisky Peskove 11
Hotel Arbes-Mepro
Viktora Huga 3
City Apartment Prague
V lesicku 656/7
Austria Suites & Hotel
Stefanikova 25
V Lesicku Residence
V lesicku 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 142 opiniones