City Apartment Prague

V lesicku 656/7, Praga, República Checa
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

City Apartment Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Praga y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Está apenas a un breve paseo de la isla Kampa.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con un lavavajillas, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una plancha, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando al Teatro Nacional, a Smichov y a Puente de Carlos. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Andel , que ofrece un fácil acceso a Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

V Lesicku Residence
V lesicku 8
Julian Hotel Prague
Elisky Peskove 11
Hotel U Martina Praha
Zubateho 289/3
Hotel Lesser Town
Arbesovo Namesti 2
Old Town Apartments Prague
Praha 5 - Zubateho 11
Old Town Prague
Holeckova 13
Prague Holiday Apartments
Janackovo Nabrezi 19
Buscar hoteles