Diamond Apartment By The River

Rohanske Nabrezi 657/7, Praga, República Checa
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Diamond Apartment By The River, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Praga y queda a solo un paseo de diez minutos de Krizikova. Y además, dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y traslados al aeropuerto.

Los amplios apartamentos de la propiedad disponen de tetera/cafetera, nevera y cuarto de baño privado. Todos ellos ofrecen calefacción, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando al Teatro Musical Karlin. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de Florenc, que ofrece un fácil acceso a Praga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River Diamond
Rohanske nabrezi 172/2
Karlin
Sokolovska 71
Residence Krizikova 28
Krizikova 28
Hotel Alwyn
Vitkova 26 151
Pension Aaron
Praha 8 - Karlin, Krizikova 42
Galerie Royale
Krizikova 331/87
Residence 3Domy Prague
Krizikova 44
Pentahotel Prague
Sokolovská 112
Adeba Hotel
Pernerova 16
B&B Hotel Prague City
Prvniho pluku 29
Alice Apartment House
Sokolovska 90/30
Buscar hoteles