Astronomical Clock Apartment

Týnská ulička 7, Praga, República Checa
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Astronomical Clock Apartment, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Praga. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

Los apartamentos ofrecen cuarto de baño privado, cocina pequeña y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que ofrece todo lo necesario para ello.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

La propiedad está ubicada en Praga 1, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. La Plaza del Casco Antiguo, Prague Astronomical Clock y el Reloj Astronómico de Praga se encuentran a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles