Royal Boutique Residence

Retezova 3, Praga, República Checa
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Royal Boutique Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Praga. Ofrece vistas a la ciudad, además de Wi-Fi gratis.

Esta moderna propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Todos los apartamentos ofrecen vistas a la ciudad y disponen de una cocina equipada con un lavavajillas, una cafetera y una nevera. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, un sofá cama y un baño privado con una ducha.

Royal Boutique Residence ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Praga, a solo unos minutos del Reloj Astronómico de Praga. Plaza Wenceslas y Puente de Carlos se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stag Pension Prague
Praha 1 - Staré Mesto, Liliová 18
The Green Garland Pension Prague
Praha 1 - Řetězová 10
Royal Road Residence Prague
Karlova 20 Praha 1
Aurus
Karlova 3 Stare Mesto
Pension U Lilie
Liliová 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 446 opiniones