Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ABC Suites

Jilska 12, Praga, República Checa
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

ABC Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Praga. Además de encontrarse a un breve paseo del Reloj Astronómico de Praga, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y una cafetera.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece tronas/sillas altas infantiles, conserje y recepción 24 horas. Para su comodidad también se ofrece servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Los apartamentos tienen vistas de la ciudad y están provistos de una plancha, una tostadora y un secador de pelo. Y asimismo, están insonorizados.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Praga, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta New Town, el Teatro Nacional y Plaza Wenceslas fácilmente.

Instalaciones del hotel

Conserje, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 217 opiniones