ABC Suites

Jilska 12, Praga, República Checa
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

ABC Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Praga. Además de encontrarse a un breve paseo del Reloj Astronómico de Praga, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y una cafetera.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece tronas/sillas altas infantiles, conserje y recepción 24 horas. Para su comodidad también se ofrece servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Los apartamentos tienen vistas de la ciudad y están provistos de una plancha, una tostadora y un secador de pelo. Y asimismo, están insonorizados.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Praga, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta New Town, el Teatro Nacional y Plaza Wenceslas fácilmente.

Instalaciones del hotel

Conserje, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
3.91/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 136 opiniones