Kozna Suites

Kozna 13, Praga, República Checa
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kozna Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Kozna Suites proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Praga. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la ciudad.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Desde los apartamentos, bien equipados, se contemplan vistas de la ciudad, y además también tienen aire acondicionado y están insonoriazados. Para aquellos que prefieren preparar sus propias comidas, hay una cocina que cuenta con todo lo necesario, como una cafetera, una nevera y un microondas.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Praga, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, se puede acceder a pie hasta Puente de Carlos, Plaza Wenceslas y New Town.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Town Square Hotel and Residence
Staromestske namesti 20
Grand Hotel Praha
Staromestske Namesti 22
Dar Hotel Prague
Praha 1 - Staré Město, Kožna 12
Arcadia Residence
Hostivitova 3
Hotel U Prince
Staromestske namesti 29
Residence Leon D'Oro
Havelska 29
Prague Square Hostel
Melantrichova 10
Hostel Homer
Melantrichova 11
Modern Apartments Prague Center
Soukenicka 1197/7 - Smeckach 18 - - Prague
Hotel Melantrich
Melantrichova 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 102 opiniones